WIFI

Adopción

Ficha de datos

EdadNace aprox. 27/04/2019
SexoMacho
LeucemiaPositivo
InmunoNegativo

Más información

En muchas zonas cerca de nuestras casas, siempre tenemos platos de comida para aquellos animales que lo necesitan. Es por esto que con el paso del tiempo varios gatos vienen a comer y a vivir por la zona, son gatos ferales la mayoría que tienen sus zonas seguras y que solamente vienen por la comida.

Muchas veces la gente deja los gatos ahí abandonados pensando que saben buscarse la vida, pero la realidad es muy distinta pues al final el gato no se mueve del mismo sitio donde los han dejado, llamándote cuando te ve desesperadamente, pidiendo caricias, desmejorando día a día y viendo como la alegría y su vitalidad se va consumiendo por no saber adaptarse a la vida en la calle.

Este es el caso de Wifi y ante la imposibilidad de verlo sufrir más decidimos actuar y rescatarlo. Wifi actualmente se encuentra en una casa de acogida temporal donde espera la oportunidad de ser adoptado.

El comportamiento de Wifi con las personas es sumamente dulce y cariñoso, un gato que le encanta recibir atenciones y sobre todo que lo acaricies y estar contigo. En situaciones desagradables como el veterinario su comportamiento es muy bueno, aguanta muy bien el momento angustioso de pinchar o revisarlo sin ningún mal gesto.

Quizás al principio con los extraños, nuestro querido Wifi sea un poco tímido, pero esto es algo que tiene muy fácil solución dándole un poco de tiempo, unas chuches o unas palabras dulces.

El comportamiento de Wifi con otros gatos es bueno aunque algo independiente, el tiempo que estuvo fuera en la calle tuvo relación con otros gatos y no tenía problema. Necesita un poco de tiempo para adaptarse a nuevas situaciones pero es un gato sociable.

Su compatibilidad con los perros no lo conocemos, pero si su futura familia necesitara esta información, sin ningún problema se puede probar y aportar.

El comportamiento de Wifi con los niños pensamos que será bueno debido a su carácter dulce y amable, siempre que sepan tratarlo y respetarlo. Es un gato de carácter más bien tranquilo a pesar de su edad, le gusta mucho disfrutar de una buena cama o observar todo lo que ocurre a su alrededor. El hecho de ser tranquilo no quiere decir que se tire durmiendo todo el día, es un gato muy curioso al que le gusta mucho explorar.

Este es un mundo totalmente que está descubriendo ahora, por lo que un rascador, pelotas, cuerdas o incluso una simple caja de cartón pueden llamarle la atención y tenerlo entretenido por largo rato.

Nuestro querido wifi es positivo en Leucemia y además padece a veces de la boca, sufre de inflamación que le molesta al comer pero con un tratamiento adecuado se estabiliza y hace una vida completamente normal. El tratamiento no lo tiene que tomar siempre, solamente cuando tenga las dolencias, las cuales pueden ser muy espaciadas en el tiempo.

Wifi busca un hogar, casa o piso, puede adaptarse a vivir en cualquiera de los dos pues actualmente vive en una habitación. Puede ser adoptado por gente con experiencia o no, pues su carácter es muy bueno y es muy fácil de poder manejar. Wifi puede ser gato único en el hogar siempre que su familia le dedique tiempo, pues como comentamos su carácter es independiente con otros gatos por lo que viviendo solo es feliz.

Es el gato perfecto para traer alegría y diversión al nuevo hogar, un buen acompañante para ver una película en el sofá o relajarte escuchando sus ronroneos. Actualmente vive solo y está muy contento y agusto.También podría vivir con otros gatos que sean sociables.

Actualmente no disfruta de una terraza o balcón donde poder salir a tomar el aire o el sol, pero pensamos que si su futura familia tuviera uno y este estuviera protegido con una red para evitar que pudiera escaparse y pasarle algo malo, Wifi sería muy feliz.

Wifi necesita encontrar una casa que quiera darle la oportunidad de poder disfrutar de una vida cómoda y feliz. Su casa de acogida es temporal y si entra en el refugio lo va a pasar muy mal después de poder disfrutar de todas las atenciones que recibe en su casa de acogida. Es un gato muy limpio y aseado que usa el arenero desde el primer momento y está acostumbrado a pasar tiempo solo en casa.

Wifi es positivo en Felv y negativo en Fiv y se entrega castrado, chipado y vacunado

  • Contenido
  • Reseñas

    No hay reseñas de clientes en este momento.

    Escribe tu opinión

    WIFI

    WIFI

    Animales relacionados