PRINCESA

Adopción

Ficha de datos

SexoHembra
LeucemiaNegativo
InmunoNegativo

Más información

Historia

Princesa ha vivido durante varios años en una colonia controlada y alimentada. Era una gata que se acercaba a la gente a pedir mimos. Estaba esterilizada y en buen estado hasta que las alimentadoras empezaron a notar que tenia dificultades para comer y que empezaba a perder mucho peso. Se quedó encerrada durante tres días en un sótano y fue lo que nos permitió capturarla y llevarla al veterinario donde vieron que tenía una gingivoestomatitis que le había hecho perder todos los dientes  excepto cuatro, que estaban en muy mal estado y fueron extraídos. Tras pincharle antibiótico de amplio espectro se recuperó de la gingivoestomatitis y se quedó acogida hasta día de hoy.

Carácter:

Cariñosa y miedosa. Le gustan las caricias pero todavía le da miedo que la cojan en brazos. Se asusta de los movimientos rápidos o bruscos y del ruido. Hay que acercarse despacio para tocarla, entonces se relaja y se acerca a por mimos. Apta con gatos machos y hembras, los observa a una distancia prudente y no hace amago de atacar, no gruñe, bufa o se arquea. Apta con perros, no tiene actitud agresiva, aunque si se mueven bruscamente se asusta.

Estado general, salud:

Es una gata adulta, negativa a FLV y FIV. Última desparasitación interna 7 mayo. Esterilizada el 27/6/2018 tiene la oreja marcada. Vacuna de la pentavalente 16/01/20 y recordatorio 10/02/20 El 14/01/20 se le extraen los últimos cuatro dientes que le quedaban ya que estaban en muy mal estado. Actualmente se encuentra en muy buen estado, no toma medicación. No tiene dientes pero hace vida normal y come pienso seco sin ningún problema.

  • Contenido
  • Reseñas

    No hay reseñas de clientes en este momento.

    Escribe tu opinión

    PRINCESA

    PRINCESA

    Animales relacionados